Paolo Guerrero: Me desespero por el Mundial / Foto: twitter

Paolo Guerrero: Me desespero por el Mundial

Capitán de la selección peruana se prepara para llegar fino a Rusia 2018

Paolo Guerrero retomó contacto con Flamengo y habló con el técnico Paulo César Carpegiani, reveló el delantero en entrevista a ESPN de Argentina. Capitán de la selección peruana tiene la puntería puesta en Rusia 2018 por eso se prepara con exigencias top por su cuenta.

A la expectativa

'Hablé con Carpegiani. Yo tuve una reunión con los responsables en el club y pude conocerlo. Hablamos muy poco, pero dijo que me estaba esperando', afirmó el Depredador de la selección peruana.

A la expectativa de la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a fines de marzo, Paolo Guerrero confesó: 'Llegué a perder el sueño, pero trato de mantenerme fuerte mentalmente y no deprimirme, concentrarme en mis entrenamientos, eso me ayuda a olvidar este momento que estoy pasando. Algunos días me abate, pero gracias a Dios tengo a mis padres conmigo. Son mi fortaleza. Estoy pasando por una injusticia. No es una cuestión difícil de resolver, no sé por qué está demorando tanto. Mi paciencia es cada vez más corta', aseguró el goleador de la selección peruana.

'Yo sabía que Flamengo me inscribió (en la Libertadores), tengo contrato hasta el 10 de agosto. Estoy tranquilo, pero espero resolverlo lo más rápido posible y hacer lo que más amo. Fue difícil la salida del profesor Rueda, teníamos buena comunicación y una gran amistad', comentó Paolo Guerrero.

En cuanto al Mundial Rusia 2018 agregó: 'No quiero pensar que me estoy preparando para jugar el Mundial. Quiero pensar que Paolo necesita prepararse muy bien para que cuando vuelva a jugar, sea por el club o la selección, vaya bien. Si pienso en Copa, voy a empezar a desesperarme y no voy a llegar bien'.

Comentarios