Paolo Guerrero llegó al Swissotel junto a fiscal para realizar diligencia / Foto: twitter

Fiscalía realiza inspección de conocido hotel en presencia de Paolo Guerrero

Capitán de la selección peruana sigue juntando piezas para su defensa

Paolo Guerrero llegó esta tarde hasta las instalaciones del Swissotel de San Isidro, el capitán de la selección peruana sigue juntando piezas para realizar su nueva defensa y así poder salir limpio del castigo que que le impuso el TAS.

Llegó junto a fiscal

'El Depredador' arribó al conocido hotel acompañado de su madre Doña Peta, su mejor amigo el ‘Chino Take’, su abogado Julio García y el fiscal provincial penal de San Isidro. Paolo Guerrero busca demostrar que en ese lugar terminó infectándose con un mate de coca, que a la postre le costaría todo este problema de la suspensión marginando su presencia de las canchas por varios meses.

Paolo Guerrero quiere probar su inocencia por todos los medios posibles, la diligencia fue encabezada por José Llanos Chipana, fiscal provincial penal de San Isidro. Según la defensa fue en el Swissotel donde el jugador habría consumido el té contaminado con hoja de coca que provocó su suspensión. El capitán de la selección peruana espera que esta visita ayude a recolectar más pruebas para sustentar su defensa ante el Tribunal Federal Suizo. 

Como se recuerda la sanción que actualmente pesa sobre Paolo Guerrero le impide jugar en su club y en la selección peruana hasta abril del 2019. Recién un mes antes podrá volver a los entrenamientos, para así debutar por fin con los colores colorados del Internacional de Porto Alegre.

Comentarios