Paolo Guerrero en Lima: "Me he puesto la valla alta en la Copa América" [VIDEO]

Paolo Guerrero en Lima: "Me he puesto la valla alta en la Copa América" [VIDEO]

'Depredador' dijo estar comprometido y confía en una gran actuación de la Copa América.

Paolo Guerrero llegó esta mañana procedente de Brasil para enrolarse a la selección peruana junto a su novia Alondra. El 'Depredador' ratificó su compromiso y habló de Cristian Benavente.

ESCRIBE: Renato Landívar

"Vine antes por el compromiso que tengo con la selección peruana. Valoro el aporte de los jóvenes porque algunos ya estamos de salida y tienen que formarse nuevos valores", sostuvo Paolo Guerrero a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

"Llego comprometido al cien por ciento, me he puesto la valla alta para intentar superar lo hecho en la edición anterior", afirmó.

LEE TAMBIÉN- 'Bebe' y la locura que hizo con Yordy Reyna antes de la Copa América

El 'Depredador' se dio tiempo para hablar sobre la no convocatoria de Cristian Benavente en la lista final de la selección peruana para la Copa América. "Yo también he jugado en un equipo de tercera división y sé que el nivel no estan alto, ojalá le sirva de lección para buscar otro equipo", señaló.

LEE TAMBIÉN: ¿Adivina quién le timbra a 'Chemo' para volver a Universitario?

Paolo Guerrero reveló algunos detalles de la reunión que tuvo con Ricardo Gareca en Sao Paulo. "Cuando Gareca me fue a ver, me pidió compromiso y que trate de no cometer los errores del pasado", dijo.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios