Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre y su preocupación tras convocatoria del 'Depredador'

Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre y su preocupación tras convocatoria del 'Depredador'

El goleador está dentro de la lista previa de Gareca para la Copa América

La  selección peruana está más que contenta con el regreso de Paolo Guerrero a los campos de fútbol, pues el 'Depredador' será el encargado principal de que la 'bicolor' para poder alcanzar el primer lugar en esta Copa América 2019. Por ello, Ricardo Gareca incluyó al capitán en la lista de 40 jugadores provisionales. 

Sin embargo, esta noticia no ha calado bien dentro del Internacional de Porto Alegre ya que si uno de sus jugadores son llamados a la 'bicolor' se perderán algunos partidos del Brasileirao. Y es que no solo es la Copa América, sino que la 'bicolor' tiene dos partidos amistosos con Costa Rica y Colombia el 5 y 9 junio respectivamente. 

LEE ADEMÁS:  Selección peruana: cinco ausencias de la 'bicolor' para la Copa América de Brasil 2019

LEE ADEMÁS:  Selección Peruana: Christian Cueva reaparece con increíble cambio físico en partido del Santos de Brasil | FOTO

Las fechas coinciden con el partido que tiene el cuadro 'colorado' frente al Avaí, Vasco Da Gama y Bahía el 2, 9 y 12 de junio (en el mismo orden) por el Brasileirao. La selección peruana iniciará sus trabajos de preparación desde el 1 de junio aproximadamente ya que la lista final para la Copa América de dará el 30 de mayo.

Cabe recordar que todo el plantel de la 'bicolor' viajará a Brasil el lunes 10 de junio, exactamente un día después de su partido de despedida frente a su similar de Colombia en el estadio Monumental. El debut de los dirigidos de Gareca es el 15 del mismo mes frente a Venezuela

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Claudio Pizarro ya no está para una selección, juega 15 minutos en Alemania

Alberto Rodríguez: ¿cuándo estará listo para jugar con los cremas? [VIDEO]

Comentarios