Paolo Guerrero: La emotiva sorpresa que recibió en avión

Paolo Guerrero: La emotiva sorpresa que recibió en avión

Muestras de cariño hacia Paolo Guerrero no cesan

Paolo Guerrero vive duros momentos tras haber sido suspendido 30 días por la FIFA luego del resultado analítico adverso en la prueba antidoping a la que se sometió en el encuentro frente a Argentina en La Bombonera. Pese a ello, el delantero de la selección peruana, no ha dejado de recibir muestras de cariño.

Paolo Guerrero fue recibido por una multitud en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, pero antes de viajar del avión que lo trajo a Lima desde Brasil recibió una emotiva sorpresa por parte de la tripulación. "Eres y siempre serás nuestro capitán!", se lee en una pequeña carta que le hicieron al 'Depredador'.

Foto: Twitter

Es preciso indicar, que además, Paolo Guerrero deberá pedir la contraprueba y posteriormente defender su caso ante la FIFA en Zurich. El delantero de la selección peruana agota todos sus esfuerzos para demostrar su inocencia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

06/11/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más