Paolo Guerrero | Inter planea contratar avión privado para trasladarlo desde Porto Alegre a New Jersey

Paolo Guerrero | Inter planea contratar avión privado para trasladarlo desde Porto Alegre a New Jersey

El club 'Colorado' se juega su última chance y establecerá contacto con la FPF

Pese a que la convocatoria de Paolo Guerrero para los amistosos frente a la selección de Brasil Ecuador en los Estados Unidos (fecha FIFA de setiembre), Internacional no se da por vencido y hará su último intento para poder contar con el 'Depredador' en la Copa de Brasil. 

Según informa Globoesporte, "la directiva del conjunto Colorado establecerá un último contacto con la FPF para que el centrodelantero quede fuera de la lista de convocados para los amistosos contra Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de setiembre. Los dirigentes se muestran pesimistas ante la chance de liberación, pues es remota y depende casi exclusivamente del entrenador (Ricardo Gareca)", indican. 

Eso sí, tienen un plan bastante complejo y costoso para poder contar con el 'Depredador' en la semifinal de vuelta ante Cruzeiro: "La carta final del conjunto colorado es hacer una propuesta para tener a Paolo Guerrero pese a la convocatoria. La directiva solicitará que el peruano se presente más tarde a su selección, después del duelo con Cruzeiro en el Beira Río. Para eso, Inter estudia contratar un avión para trasnportar al centrodelantero desde Porto Alegre directo a New Jersey, en los Estados Unidos", informa el portal brasileño. 

La propuesta que Internacional le planteará a la FPF también aplicará para el duelo de vuelta, pues la dirigencia del club 'Colorado' planea contratar un avión para trasladar al 'Depredador' desde New Jersey a Brasil ante una posible final. 

Noticias que te pueden interesar

Selección peruana | Cafú: "Christian Cueva es un jugador sensacional, pero tiene que tener compromiso"

[MIRA EN VIVO] Ricardo Gareca anuncia lista de convocados para amistosos ante Ecuador y Brasil

Paolo Guerrero y la tajante respuesta sobre su convocatoria para la fecha FIFA de setiembre | VIDEO

Comentarios