Paolo Guerrero: Las instancias a las que puede apelar sanción FIFA / Foto: twitter

Paolo Guerrero: Las instancias a las que puede apelar sanción FIFA

Peruano fue castigado 1 año por la FIFA

La sanción de un año para Paolo Guerrero cayó como balde a agua fría para todos los seguidores de la selección peruana, el capitán se quedaría sin el Mundial Rusia 2018, pero todavía tiene la posibilidad de apelar hasta en dos ocasiones: primero al comité de disciplina de la FIFA y si esto no prospera ante el TAS.

Apelan por Guerrero

Víctor Carpio, presidente de la Comisión Nacional Antidopaje, se refirió a la sanción que recibió Paolo Guerrero y los pasos a seguir en pro de una rebaja y así intentar verlo con los colores de la selección peruana en Rusia 2018.

'Estamos esperando que llegue la notificación oficial, pero lo que sigue aquí, para cualquier deportista, es que tiene el derecho de iniciar una apelación sobre esta sanción. En antidopaje, dependiendo del tipo de sustancia, no se presume inocencia, se presume culpabilidad', comentó el abogado en diálogo con RPP Noticias.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

El Comité Disciplinario de la FIFA sancionó a Paolo Guerrero con un año de suspensión debido al resultado analitico adverso donde se halló benzoilecgonina.

Comentarios