​Paolo Guerrero inscrito por Inter de Porto Alegre en Campeonato Gaúcho / Foto: twitter

​Paolo Guerrero inscrito por Inter de Porto Alegre en Campeonato Gaúcho

'Depredador' cuenta los días para retornar a las canchas

Paolo Guerrero fue inscrito por Internacional de Porto Alegre para la segunda parte del Campeonato Gaucho. Atacante de la selección peruana cuenta los días para volver a las canchas y así recuperar su nivel para la Copa América 2019.

'Depredador' cuenta los días

El 4 de abril es el día marcado para el retorno de Paolo Guerrero al verde por eso en Internacional de Porto Alegre ya se pusieron atentos para inscribir al 'Depredador' y así pueda ayudar a los colorados si acceden a las semifinales del Campeonato Gaucho.

Paolo Guerrero también fue inscrito para la Copa Libertadores y, cuando su sanción se levante, podría aparecer en este torneo el 9 de abril cuando enfrenten a Palestino en Porto Alegre. Como se recuerda Internacional de Porto Alegre integra el grupo A junto a River Plate y Alianza Lima.

El retorno de Paolo Guerrero a la selección peruana también se palpita, los jugadores esperan con los brazos abiertos a su capitán, como es el caso de Edison Flores 'Paolo Guerrero es un complemento de la selección, es indiscutible, un goleador y mejor persona, sé que va a volver pronto y estoy contento por eso', comentó 'Orejas'.

Comentarios
Escándalo: Denuncian a FPF por reventa de entradas al Mundial Rusia 2018

Selección peruana

18/03/2019

Denuncian a la FPF por caso de reventa

Según un informe emitido esta noche por el programa 'Cuarto Poder', directivos de la FPF estarían involucrados en la reventa de entradas durante la última Eliminatoria que clasificó a la selección peruana al Mundial Rusia 2018, principalmente el ...Leer más