​Paolo Guerrero: Ídolo del Inter espera que vuelva a su mejor nivel / Foto: twitter

​Paolo Guerrero: Ídolo del Inter espera que vuelva a su mejor nivel

Delantero peruano ya se entrena con los 'colorados'

Paolo Guerrero se reincorporó a los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre y de inmediato los 'colorados' comenzaron a palpitar el retorno del goleador peruano. Uno de sus último ídolos, Marcos Alberto Skavinski 'Marcao', fue consultado por el medio Esporte Band RD y esto fue lo que dijo del 'Depredador'.

Lo quiere en su mejor nivel

'Antes del dopaje, Paolo Guerrero fue el mejor goleador del fútbol brasileño. Veamos ahora a su regreso al fútbol', comentó el ex jugador del Internacional de Porto Alegre y Juventude sobre el peruano.

Paolo Guerrero se prepara ya para debutar con el Internacional de Porto Alegre, cuando le faltan tan solo dos meses para cumplir la sanción que le fue impuesta tras dar positivo en un control antidopaje.

Paolo Guerrero retomó en la víspera los entrenamientos con el espíritu de un joven de la cantera, tras medio año parado y un debut frustrado con los colorados que nunca se llegó a materializar.

En el campo de entrenamiento Parque Gigante de Porto Alegre, en el sur de Brasil, el artillero de la selección peruana  se vistió de corto, realizó una breve carrera como primera toma de contacto, se sometió a diversos exámenes clínicos y rebosó alegría junto con el resto de sus compañeros.

Paolo Guerrero tendrá que ganarse la titularidad a pulso, pues la nómina de delanteros en Internacional es bien nutrida. En ella figuran los uruguayos Jonatan Álvez y Nicolás López, que rindieron de manera notable en 2018, el colombiano Santiago Tréllez, quien llega cedido por el Sao Paulo, y el brasileño Rafael Sobis.

Comentarios