Paolo Guerrero: "Me gustaría ver a Christian Cueva en el Real Madrid"

Paolo Guerrero: "Me gustaría ver a Christian Cueva en el Real Madrid"

Además, también señaló que quiere ver otros compañeros en grandes clubes.

A la espera de la resolución del TAS sobre su sanción, Paolo Guerrero tuvo una entrevista con Julio César Uribe para el programa 'Todo Fútbol', donde expresó su deseo en el futuro para sus compañeros de la selección peruana

"Es una vitrina para todos que mis compañeros salgan al extranjero. Yo voy a hacer barra para que todos mis compañeros de la selección estén en los equipos más grandes del mundo", declaró Paolo Guerrero a Julio César Uribe para el programa 'Todo Fútbol' de TV Perú.

"Yo ya tengo 34 años, quizás los grandes equipos ya no me ven como un futuro, pero a mis compañeros sí, y yo voy a hacer todo lo posible para que ellos lleguen", sostuvo Paolo Guerrero, agregando que "quizá yo ya no podré volver a jugar en un equipo grande que fue mi sueño, pero ahora todos mis compañeros tienen la gran oportunidad y haré todo lo posible. ¡Cómo me gustaría ver jugando a Christian Cueva en Real Madrid; Renato (Tapia), en Barcelona; (Edison) Flores, en París Saint Germain, ese es mi sueño y espero colaborar".

Con 34 años, Paolo Guerrero está a la espera de que se culmine su sanción para volver a la actividad con Flamengo, equipo que ya planea renovarle el contrato hasta mitad de año. 

Mira la entrevista completa 

Video: TV PERÚ

LEE ADEMÁS

Comentarios