Paolo Guerrero: Futuro del delantero nacional seguiría en Brasil

Paolo Guerrero: Futuro del delantero nacional seguiría en Brasil

Paolo Guerrero volverá a las canchas el próximo 3 de mayo

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, volverá a entrar con Flamengo el 20 de marzo, sin embargo esto con restricciones con partidos oficiales, ya que su sanción finaliza el 3 de mayo. Ante esto, el equipo brasileño espera su reincorporación a los entrenamientos y estaría analizando la reactivación de su contrato que fue suspendido desde que se supo la noticia de su sanción por dopaje.

Lo esperan en Flamengo

Ricardo Lomba, vicepresidente del Flamengo, se pronunció con respecto a Paolo Guerrero. "Nuestra intención es contar con él". Según información de la web Globoesporte, el caso del delantero ya está siendo tratado por el departamento de fútbol y jurídico del club brasileño donde también milita el defensor de la selección peruana Miguel Trauco. 

Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta el 10 de agosto y según declaraciones del delantero, Paolo tiene todas las intenciones de continuar su carrera deportiva ahí. El delantero viene entrenando en un centro de alto rendimiento en Argentina, esto por recomendación del comando técnico de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios