Selección peruana: Polémico comentario racista en TyC Sports contra Guerrero / Foto: twitter

Selección peruana: Polémico comentario discriminatorio contra Guerrero

Martín Arévalo en el ojo de la tormenta por polémico comentario racista

El empate de la selección peruana ante Argentina en La Bombonera sigue retumbando en redes sociales, ahora un polémico comentario racista en TyC Sports contra Paolo Guerrero ha generado el repudio de muchos ciudadanos albicelestes por la forma como menosprecia una locación considerada 'zona roja' en Buenos Aires.

Martín Arévalo no aguantó su impotencia al ver como Paolo Guerrero defendía el balón ante dos argentinos durante la transmisión en vivo de TyC Sports, tuvo la gran idea de lanzar una tonta amenaza, que tras el pitazo final le terminaría pasando factura en Twitter.

- Perú vs. Argentina: el golazo de Messi que evitó Edison Flores [VIDEO]

'... te regalo encontrarte con Paolo Guerrero a las 3 de la mañana en Constitución...', fue lo que dijo a manera de amenaza cuando el capitán de la selección peruana defendía a capa y espada cada balón que le llegaba tras el pase largo de algún compañero.

Gran cantidad de cibernautas argentinos expresaron su indignación en el Twitter por el polémico comentario racista en TyC Sports contra Paolo Guerrero. No toleraron que Martín Arévalo mencionara Constitución, zona de Buenos Aires conocida por su alta inseguridad debido a la venta de drogas y asaltos, como si fuese un juego lo que tienen que vivir las personas de esa localidad. 

Selección peruana entrenó luego del empate con Argentina [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios