Paolo Guerrero: Flamengo le cobrará mes que estuvo suspendido / Foto: twitter

Paolo Guerrero: Flamengo le cobrará mes que estuvo suspendido

Cuadro brasileño no se perjudicará con la sanción preventiva de Paolo Guerrero

Flamengo cobrará a Paolo Guerrero el mes que estuvo suspendido preventivamente, cuadro brasileño no se piensa seguir perjudicando con la ausencia del capitán de la selección peruana e incluso analiza una rescisión de contrato.

Le mochan sueldo a Guerrero

FIFA extendió la suspensión provisional sobre Paolo Guerrero y tendrá que esperar un poco más para conocer la decisión definitiva del Comité Disciplinario del máximo ente mundial. Así, la entidad tendrá un poco más de tiempo para analizar las pruebas presentadas por el jugador y sus abogados en el juicio realizado el pasado jueves en Zúrich.

La defensa de Paolo Guerrero afirma que el resultado saldrá antes de fin de semana, con anticipación al término del nuevo periodo provisorio. Cabe recordar que el delantero nacional asistió a la presentación de su defensa ante la Comisión de Disciplina de la FIFA y salió con muy buen semblante.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

La defensa legal de Paolo Guerrero confirmó, al término del juicio, que la FIFA quedó convencida de que la presencia de benzoilecgonina (metabolito de la cocaína) no se dio por la ingesta de algún tipo de droga.

Con esto, el atacante de Flamengo se perderá las dos finales, de ida y de vuelta, de la Copa Sudamericana ante Independiente de Argentina. De ser castigado 6 meses, la sanción corre desde el día en que se conoció la sanción preventiva, el viernes 3 de noviembre; por lo tanto, la suspensión se cumpliría el próximo 3 de mayo.

Comentarios