Paolo Guerrero figura en el primer equipo que compite por la 'Bola de Plata' | FOTO

Paolo Guerrero figura en el primer equipo que compite por la 'Bola de Plata' | FOTO

El 'Depredador' apunta a ganar por segunda vez este trofeo

Paolo Guerrero va por un nuevo premio en Brasil. El delantero de la Selección Peruana, quien seguramente integrará la lista de 23 convocados para la Copa América, ha tenido un buen arranque en el Brasileirao y es determinante para el buen momento de Inter de Porto Alegre. Por ello, ESPN Brasil lo ha colocado dentro del primer once ideal para el premio 'Bola de Plata'. 

¿De qué trata este premio? Dicho medio internacional elige a los jugadores con las mejores estadísticas, mediante un promedio del cero al diez y a fin de año, cuando concluye el Brasileirao, cada jugador es galardonado con la 'Bola de Plata'. 

Foto: ESPN Brasil

Este primer grupo ha sido elegido luego de las cinco primeras fechas y Paolo Guerrero es el único centrodelantero que aparece en la nómina. De otro lado, Palmeiras es el club que mayor cantidad de jugadores aporta, con un total de 8, lo que confirma el gran momento que vive el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, un serio candidato al título e incluso al campeonato en la Copa Libertadores. 

Cabe recordar que Paolo Guerrero ya ha ganado este premio en el 2014, cuando finalizó como el segundo máximo goleador del Brasileirao con 12 goles, por aquel entonces con la camiseta del Corinthians. 

Más noticias en otros medios

Christofer Gonzáles marcó el 1-0 ante Unión Española por la Copa Sudamericana [VIDEO]

¡Sin piedad! Melgar fue goleado por U. Católica y fue víctima de crueles memes [FOTOS]

Comentarios