Paolo Guerrero: FIFA amplía suspensión al delantero por 10 días más

Paolo Guerrero: FIFA amplía suspensión al delantero por 10 días más

FIFA necesitaría más tiempo para decidir sanción al delantero y le extendió la suspensión preventiva.

El fallo de la FIFA por el caso de Paolo Guerrero podría tardar más de lo previsto. Y es que la FIFA amplió la suspensión del delantero nacional por diez día más, según confirmó el medio brasileño Globoesporte.

Paolo Guerrero ya había cumplido la suspensión de 30 días que le impuso la FIFA, tras el resultado analítico adverso en el antidoping del partido de la selección peruana ante Argentina en la Bombonera por Eliminatorias. Sin embargo, tendrá que esperar más días para saber su futuro.

El delantero de la selección peruana viajó hasta Zúrich para realizar su descargo y demostrar su inocencia ante la FIFA, pero al parecer esta necesitaría más tiempo para su decisión final.

El corresponsal del medio brasileño Esporte Interativo, Fred Caldeira, aseguró en su cuenta de Twitter que la FIFA daría a conocer la sanción al delantero a más tardar el fin de semana.

Cabe recordar que el abogado de la Agremiación, Juan Baldovino, ya había previsto la situación. "Como la sanción preventiva ya se cumplió, se especula con la fecha final del fallo (lunes), que ojalá sea en el transcurso de la semana, pero podría darse el caso que el tribunal solicite unos días para deliberar y pronunciarse. No olvidemos que el tema es muy delicado por el tema de fondo", explicó.

Comentarios