​Paolo Guerrero evalúa asistir a marcha pacífica del domingo

​Paolo Guerrero evalúa asistir a marcha pacífica del domingo

Campaña para apoyar al jugador se viene moviendo con fuerza en redes sociales

Paolo Guerrero evalúa asistir a marcha pacífica del domingo, el goleador de la selección peruana estaría analizando hacer su acto de presencia ante el apoyo que vienen mostrando los hinchas en redes sociales, esto fue informado por el vocero del 'Depredador', Julio García Torres.

Guerrero podría caer

La marcha pacífica que se viene convocando para darle todo el apoyo a Paolo Guerrero -tras ser suspendido por 14 meses y por ende perderse el Mundial Rusia 2019- está programada para el domingo 20 de mayo a las 4 de la tarde en el Campo de Marte, en Jesús María. Se espera que todos los asistentes hagan sentir su voz de protesta ante la injusticia que vive el 'Depredador'.

'Nosotros también vamos a estar ahí participando evidentemente, no sé ha definido (si Paolo participará personalmente) aún. Es una posibilidad que seguramente comentaremos ni bien se toma la decisión, lo comunicaremos', comentó el abogado de Paolo Guerrero, Julio García Torres, en referencia a la presencia estelar del goleador de la selección peruana en la marcha a favor suyo

Comentarios