​Paolo Guerrero: 'Estoy triste pero sigo fuerte' / Foto: twitter

​Paolo Guerrero: 'Estoy triste pero sigo fuerte' [VIDEO]

'Depredador se encuentra concentrado en lo que será su defensa

Paolo Guerrero se siente golpeado, pero no derrotado, el delantero de la selección peruana y el Internacional de Porto Alegre luchará hasta el último segundo por su inocencia tras confirmarse que tendría que cumplir los 8 meses que le restan por la sanción impuesta por el TAS, fue abordado por las cámaras mostrándose triste por segundos.

Sigue en pie la defensa

'Estoy triste, pero bueno yo sigo fuerte tengo que resolver mi tema, estoy viendo todos los temas legales con mis abogados esperando que se resuelva cuanto antes. No esperaba esto, pero bueno ahora que llegó la sanción tengo que continuar luchando y peleando por mi inocencia. Está claro, todo el mundo sabe lo que ha pasado, me parece muy injusto estar pasando por esta situación', declaró Paolo Guerrero a la cadena deportiva ESPN

'No es la primera vez que me cortan prácticamente las alas, pero continúo luchando y peleando por mi inocencia. A veces parece algo extraño, pero trato de tomarlo como circunstancias de la vida y nada, a seguir luchando', dijo el capitán de la selección peruana después de llegar a la capital.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, en francés) suspendió el 14 de mayo a Paolo Guerrero por catorce meses, de los que ya había cumplido seis, por dar positivo en un control antidopaje, lo que dejaba al delantero fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Paolo Guerrero dio positivo por benzoilecgonina, principal metabolito de la coca, materia prima de la cocaína, en un control tras un partido de clasificación para el Mundial Rusia 2018, jugado el 5 de octubre de 2017 frente a Argentina. El goleador alegó que la contaminación fue accidental, al beber un té mezclado accidentalmente con coca.

Comentarios