Paolo Guerrero:

Paolo Guerrero: "Estoy en 'Modo Rusia 2018'"

Delantero de la bicolor ya vive el Mundial, aunque es consciente que tiene que seguir preparándose para disputarlo de la mejor manera

Paolo Guerrero debe ser uno de los peruanos más queridos de los últimos años. El popular 'depredador', se ganó todo ese cariño a punta de garra y corazón por la 'blanquirroja', que ahora está a puertas del Mundial. 

Ante ello, y a pocos meses del inicio del Mundial Rusia 2018Paolo Guerrero ha comentado ya vivir de cerca la fiebre por el mismo estando en "Modo Rusia".

Plenamente concentrado

"Mi cabeza está pensando todo el tiempo en el Mundial. Todavía tengo que prepararme, mis compañeros tienen una ventaja por estar en ritmo, por ahora me queda prepararme física y psicológicamente para llegar bien al Mundial. Estoy en "Modo Rusia", dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

Finalmente, habló de la reunión que tuvo con Ricardo Gareca: "Tuve una conversación muy amena con Gareca. Me expresó todo su deseo por mi preparación, y me dejo claro que quien no esté concentrado en el Mundial, no lo va a llamar. El 'profe' lo que esta viendo es que todos estén metidos desde ya", agregó el delantero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios