​Paolo Guerrero: Esto declaró su abogado a la prensa brasileña / Foto: twitter

​Paolo Guerrero: Esto declaró su abogado a la prensa brasileña

Revista Colorada se puso en contacto con el representante del peruano

Paolo Guerrero acumuló la atención de la prensa local y también extranjera con su visita al Swissotel, capitán de la selección peruana acudió acompañado de su madre, uno de sus mejores amigos y también de su abogado Julio García, precisamente este último llegó a tener contacto con un portal especializado en noticias del Internacional de Porto Alegre

Guerrero en el Swissotel

'Queremos comprobar ciertas afirmaciones hechas en el 'proceso de sanción', que a nuestro criterio no son ciertas y perjudican a Paolo', declaró el abogado de Paolo Guerrero, Julio García, al portal del Inter, revistacolorada.com.br. En suelo gaucho esperan buenas noticias sobre el futuro de su delantero para la próxima semana, esperan que el fallo desde Suiza sea a favor del delantero para poder utilizarlo este 2018 y no esperar 7 meses más.

Paolo Guerrero también dejó unas pequeñas declaraciones luego de pisar el hotel ubicado en San Isidro, al goleador se le notó incómodo porque no le brindan todo lo necesario para poder conseguir pruebas que lo ayuden a limpiar su nombre. La defensa quiere demostrar que la infusión tomada, y que a la postre fue la que lo infectó y le hizo salir con un exámen analítico adverso, fue servida en esos salones. 

'Por qué cuando vine a pedir ayuda no me la quisieron dar, pero cuando vino la WADA le dieron todas las facilidades El Hotel afirma que podíamos meter bebidas alcohólicas y meter comidas también en el lugar donde concentrábamos. ¿Cómo se van a vender bebidas alcohólicas, si es que habían protocolos?', declaró Paolo Guerrero a su salida.

Comentarios