Paolo Guerrero estaría negociando su llegada a Tigres de México

Paolo Guerrero estaría negociando su llegada a Tigres de México

El 10 de agosto culmina su vínculo con Flamengo de Brasil

Ni bien llegó al Perú, tras jugar con la selección peruana en el mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero habría comenzado a negociar su llegada a los Tigres de México, uno de los clubes con mayor poder económico de ese país.

El delantero peruano, de 33 años, estaría por concretar su ingreso pues todo indica que las negociaciones están muy avanzadas. Además, coincide con la culminación de su vínculo con Flamengo de Brasil, el 10 agosto próximo. El futbolista Eduardo Vargas sería el reemplazo del 'Depredador' en el club brasileño.

En marzo pasado, había transcendido que ese club de Brasil tenía previsto renovarle el contrato al Guerrero por dos años más. Ello debido a su desempeño en la cancha, por lo cual, se ganó a los hinchas del equipo quienes incluso cada vez que jugaba en un partido le entonaban la canción: "Un guerrero llegó, un guerrero llegó".

Comentarios
Ricardo Gareca regresa a Lima

Selección peruana

14/07/2018

Ricardo Gareca regresa a Lima

Ricardo Gareca, extécnico de la Selección peruana, regresará por Fiestas Patrias a nuestro país, para resolver temas personales aunque antes aguarda haber resuelto su situación profesional, luego del Mundial Rusia 2018.Luego de una semana de vacaciones en Villa ...Leer más