Cuando parecía que las negociaciones entre e Internacional por , desde Argentina informan que , actual vicepresidente segundo del cuadro ‘Xeneize’, a hablado con el ‘Depredador’ y le ha expresado su deseo de querer pertenecer al cuadro azul y oro.

“Riquelme habló con PaoloGuerrero. El futbolista quiere jugar en Boca (se lo comunicó a los dirigentes del Inter) y está de acuerdo con que se ejecute la cláusula de rescisión. Lo que deberán arreglar es el contrato del jugador peruano para que llegue al Xeneize”, asegura el periodista ‘Tato’ Aguilera de TyC Sports.

¿A cuánto equivale la cláusula?

La cláusula de rescisión de Paolo Guerrero es de 4.5 millones de dólares, una cifra totalmente alcanzable para un club como Boca Juniors, que cuenta con importantes ingresos por venta de jugadores temporada tras temporada. Además, desde Argentina señalan que Sebastián Villa y Emanuel Reynoso son los dos jugadores elegidos por Internacional para usarlos como moneda de intercambio.

Las declaraciones de Paolo Guerrero

Minutos antes del partido amistoso contra los amigos de D’Alessandro, el delantero peruano de 35 años recordó que aún tiene contrato con Internacional de Porto Alegre, por lo que “todavía sigo siendo jugador de Inter”, dijo. La posible salida de Paolo Guerrero es un tema que no deja de sonar. Incluso cuando el nuevo entrenador del cuadro ‘Colorado’, Eduardo Coudet, fue presentado admitió que quiere al peruano en su equipo.

También te puede interesar