El delantero nacional habló en exclusiva para la cadena internacional.

Paolo Guerrero para ESPN: ''Tenemos la obligación de pasar a octavos de final''

El delantero nacional habló en exclusiva para la cadena internacional.

Paolo Guerrero no puedo pisar un campo de fútbol profesional desde octubre del año pasado. El resultado analítico adverso que arrojó su prueba antidopaje previo al partido ante Argentina lo ha alejado de la competencia.

Es por eso, que el capitán de la selección peruana se encuentra entrenando por su parte a la espera del fallo TAS. Mientras esto pasa, Paolo Guerrero brindó una entrevista exclusiva a la cadena internacional ESPN.

Paolo Guerrero contó cómo vive sus días y de qué manera se prepara para volver a la actividad. 

"Básicamente me siento bien, físicamente también, y mentalmente debo regularizar eso porque por momentos siento desesperación por jugar al fútbol y hacer lo que más me gusta. Trato de ser fuerte, estar tranquilo y prepararme bien porque dentro de poco volveré a jugar", manifestó el ''Depredador''.

Respecto al Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero comentó que se ve en la obligación de avanzar a los octavos de final. 

"Son equipos físicamente buenos, pero no tenemos nada que envidiar. Perú ha demostrado en esta última etapa, donde fue nuestro despegue, que somos muy buenos y también tenemos técnica y talento para jugar al fútbol. Estamos en condiciones y tenemos la obligación de pasar a octavos de final", añadió. 

Comentarios