Selección peruana | Paolo Guerrero pidió a Ricardo Gareca no ser convocado para amistosos en fecha FIFA | FOTO

Selección peruana | Paolo Guerrero pidió a Ricardo Gareca no ser convocado para amistosos en fecha FIFA | FOTO

Directivo de Internacional de Porto Alegre, confirmó el deseo de Paolo Guerrero

El vicepresidente de Internacional de Porto Alegre, Robero Melo informó mediante su cuenta de Twitter, que Paolo Guerrero llamó a Ricardo Gareca para que no sea tomado en cuenta para los amistosos de la selección peruana, y así pueda disputar los partidos de la Copa de Brasil con Internacional de Porto Alegre.

El argumento de Paolo Guerrero y de Internacional de Porto Alegre, es que los partidos de la Copa de Brasil son decisivos, sin embargo, en el mismo mensaje, Roberto Melo deja en claro la posibilidad de que Paolo juegue las fechas FIFA si Gareca decide convocarlo.

Internacional espera contar con su máximo goleador, Paolo Guerrero, para la semifinal de la Copa de Brasil el próximo 4 de setiembre ante Cruzeiro, luego de ser fundamental en el encuentro de ida. Eso sí, todo dependerá de si Gareca decide convocarlo o no a la selección peruana para los amistosos ante Ecuador y Brasil por la fecha FIFA.

En medio de la pugna entre Internacional y la FPF para definir el llamado o no del capitán de la selección peruana, los hinchas del club de Porto Alegre decidieron hacer tendencia un hashtag, "LiberemOGuerrero", fue el pedido de los 'Torcedores' para que el 'Depredador' no se pierda el duelo crucial ante Cruzeiro. 

Más noticias en otros medios

Conoce a los nadadores peruanos de los juegos Parapanamericanos 2019

¿Universitario de Deportes dejará el Monumental para mudarse al Lolo Fernandez?

Comentarios