Paolo Guerrero y Oviedo tuvieron reunión privada en oficinas de la FPF / Foto: twitter

Paolo Guerrero y Oviedo tuvieron reunión privada en oficinas de la FPF

'Depredador' llegó a la Videna para reunirse con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol

Paolo Guerrero y Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, tuvieron una reunión privada en las instalaciones de la Videna. Se esperaba el encuentro del 'Depredador' con el mandamás de la FPF para dejar en claro la postura que vienen tomando tras su suspensión de 14 meses.

Guerrero en la Videna

'Culminó la reunión entre el Presidente Edwin Oviedo y Paolo Guerrero en la Videna, cuyos alcances se mantendrán en reserva por mutuo acuerdo', fue lo que comunicó el mismo departamento de prensa de la selección peruana tras la visita del goleador blanquirroja en las instalaciones de la FPF.

Los hinchas esperan que Paolo Guerrero reciba el apoyo completo de la FPF para salir de este mal momento que le toca vivir, Edwin Oviedo habría expresado al 'Depredador' que harán todo lo posible para ayudarlo a limpiar su nombre, además de tocar el tema de su concentración en conocido hotel. Como se recuerda, la selección peruana se encuentra hospedada en el Swissotel para lo que será su partido de despedida ante Escocia el próximo martes 29 de mayo en el Estadio Nacional.

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

17/05/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más