Paolo Guerrero y su dura reflexión tras ser eliminados de Rusia 2018 / Foto: twitter

Paolo Guerrero y su dura reflexión tras ser eliminados de Rusia 2018

'Depredador' no llegó a tener muchas situaciones claras de gol ante Francia

Paolo Guerrero estuvo bien marcado por la defensa de Francia durante la eliminación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. 'Depredador' fue uno de los que salió más dolidos del campo e incluso llegó a ser consolado por Blaise Matuidi, cuando intentaba asimilar el mal resultado, con el pasaje directo a casa firmado.

Guerrero caído

'Todos estamos muy tristes, los jugadores esperábamos hacer un poco más, no nos esperábamos este resultado. Mis compañeros dejaron el alma en cada pelota, lucharon hasta el final, yo estoy sorprendido con todo lo que se ha hecho, jugamos y merecíamos más, sólo tengo palabras de agradecimiento al pueblo peruano por el apoyo. Nos faltó concretar las situaciones, llegabamos muy bien con jugadas elaboradas, pero el toque final nos faltó', comentó el capitán de la selección peruana.

'En el primer partido tuvimos más chance, ahora nos queda mejorar y recuperarnos de esta derrota porque ha sido difícil, tenemos que enfrentar a Australia de la mejor manera', agregó Paolo Guerrero en la zona mixta de la FIFA tras la derrota de la selección peruana.

Comentarios

Chicas Bocon