Paolo Guerrero presentó dos testigos ante el TAS para probar su inocencia

Paolo Guerrero presentó dos testigos ante el TAS para probar su inocencia

El objetivo del 'Depredador' es demostrar que la sustancia encontrada en su organismo fue por una contaminación involuntaria

Paolo Guerrero y su grupo de abogados se encuentran dando sus descargos en la audiencia ante el TAS para demostrar su inocencia. Además de exponer los recursos legales y testimonios del futbolista, la defensa del 'Depredador' presentó las declaraciones de dos testigos.

Con el objetivo de buscar la absolución de la sanción en contra de Paolo Guerrero, los abogados presentaron a dos testigos para la audiencia. Uno dio sus descargos de manera presencial, mientras que el otro lo hizo a través de una videoconferencia.

Consumo involuntario

¿Con qué finalidad? Pese a que la sanción de Paolo Guerrero impuesta por la FIFA vence hoy, la defensa y el propio 'Depredador' consideran que es injusta pagar una pena que no cometió. La idea es demostrar ante el TAS que la sustancia prohibida encontrada en el organismo del delantero se debió a un consumo involuntario.

Por otro lado, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) presentó a un grupo de científicos y abogados que buscan ampliar la sanción en contra de Paolo Guerrero. Para ellos, el peruano debe cumplir los dos años de castigo según el reglamento.

Comentarios
Ricardo Gareca regresa a Lima

Selección peruana

03/05/2018

Ricardo Gareca regresa a Lima

Ricardo Gareca, extécnico de la Selección peruana, regresará por Fiestas Patrias a nuestro país, para resolver temas personales aunque antes aguarda haber resuelto su situación profesional, luego del Mundial Rusia 2018.Luego de una semana de vacaciones en Villa ...Leer más