Goleador llegó a Perú tras conocer que su sanción se había reactivado / Foto: twitter

Paolo Guerrero disfrutó su domingo en el hipódromo de Monterrico

Goleador llegó a Perú tras conocer que su sanción se había reactivado

Paolo Guerrero llegó  a Lima hace unos días para poner en marcha todo lo referente a su defensa tras conocer que la sanción impuesta por el TAS se había reactivado, pero eso no evita que el delantero y goleador de la selección peruana se tome tiempo para disfrutar, como lo fue el último domingo en el hipódromo de Monterrico.

Guerrero visitó a sus engreídos

Es conocido el amor de Paolo Guerrero por los caballos, por ello 'el Depredador ' no la pensó dos veces para acudir junto a su papá e hija al hipódromo de Monterrico donde se corría la 'Polla de las Potrancas', como era de esperarse todos los presentes lo reconocieron de inmediato y le dieron todo su apoyo en este difícil momento que le toca vivir alejado del fútbol.

Paolo Guerrero deberá de entregarse por su cuenta hasta el próximo año, el jugador del Internacional de Porto Alegre afirmó al llegar a Lima que con la decisión del Tribunal Federal de Suiza de reactivar la suspensión por dar positivo en un control antidopaje, prácticamente le cortan otra vez las alas.

'No es la primera vez que me cortan prácticamente las alas, pero continúo luchando y peleando por mi inocencia. A veces parece algo extraño, peor trato de tomarlo como circunstancias de la vida y nada, a seguir luchando', dijo el capitán de la selección peruana.

Como se recuerda Paolo Guerrero dio positivo por benzoilecgonina, principal metabolito de la coca, materia prima de la cocaína, en un control tras un partido de clasificación para el Mundial, jugado el 5 de octubre de 2017 frente a Argentina.

Comentarios