Paolo Guerrero deja alentador mensaje sobre la selección peruana

Paolo Guerrero deja alentador mensaje sobre la selección peruana

El 'Depredador' reapareció en un evento y espera quedar libre de su sanción

El delantero de la selección peruana reapareció este sábado en una mega evento de una marca de celulares. Paolo Guerrero se mostró contento con el cariño de los hinchas que en cada momento le pedían alguna foto o autógrafo. 

El seleccionado peruano está haciendo hasta lo imposible por quedar libre de su sanción y de esa manera pegar su regreso al equipo que comanda Ricardo Gareca. Pues en la última semana, su staff de abogados presentó una apelación a la justicia suiza para que la sanción de 14 meses impuesta por el TAS el pasado 14 de mayo, quede anulada.

"La selección peruana se ha convertido en uno de los equipos que dará pelea en las próximas Eliminatorias. Venezuela, Paraguay, Chile, son selecciones que vienen muy bien", declaró el 'Depredador'.

El atacante de la 'bicolor' estuvo a punto de debutar con su nuevo club, Internacional de Porto Alegre y la justicia suiza revocó su sanción que lo deja fuera de las canchas hasta abril de 2019. El tiempo complica su presencia en la Copa América de Brasil, donde los jugadores de la selección peruana e hinchas, sueñan con consagrarse campeones en la tierra de Ronaldinho.

TAMBIÉN LEE

Comentarios