Foto: EFE

Paolo Guerrero definió su futuro y Flamengo ha tomado una decisión

El capitán de la selección peruana está en medio del proceso de renovación con el 'Mengao'

Han pasado tres días desde el regreso de Paolo Guerrero al Flamengo, encuentros donde el 'Depredador' se hizo del titularato mandando a la banca a Henrique Dourado. Esto hace notar la importancia que tiene el capitán de la selección peruana para el 'Mengao'. Por ello, el club ya inició las negociaciones para su renovación. 

El vicepresidente del Flamengo, Ricardo Lomba, habló sobre la renovación del 'Depredador: "Paolo Guerrero es un jugador diferente y se encuentra muy bien. Ya hemos iniciado una conversación para que renueve pero aún no tenemos nada definido. Ya hemos hecho una propuesta y vamos a ver cómo se resuelve este asunto", dijo Lomba en el medio brasileño 'Seleao SporTV'.

Además, Paolo Guerrero también se pronunció respecto a este tema e indicó que "Sí le gustaría renovar con Flamengo" tal y como "lo ha hablado muchas veces" aunque esto "depende del club", señaló el capitán de la selección peruana para Globoesporte. 

Cabe recordar que el contrato de Paolo Guerrero finaliza el próximo 10 de agosto, por lo que el jugador y Flamengo aún tienen dos semanas para seguir negociando. Parece ser que su futuro seguiría en el club. 

LEE ADEMÁS

Comentarios