Paolo Guerrero: "Daremos la vida en el campo"

Paolo Guerrero: "Daremos la vida en el campo"

Guerrero recuerda que en Brasil le dijeron que pasarán por encima a Perú en el debut en la Copa América 2015.

Escribe: Rafael Saaz 

Paolo Guerrero es exigido en cada ejercicio de definición y ayer anotó más de 10 goles en los trabajos en espacio reducido de la Selección Peruana. El delantero sabe que a la selección peruana no le sobra nada y tendrá que dar su mayor esfuerzo en cada partido, tal como lo hace en cada práctica.

“Mis excompañeros en Brasil siempre me decían que nos van a atropellar y pasar por encima. La selección peruana es un equipo que no puede compararse con Brasil o Argentina, que son los favoritos en el torneo, pero vamos a trabajar fuerte y dar la vida dentro del campo”, señaló Paolo Guerrero.

- Jéfferson Farfán: "Mi lesión quedó en el pasado"

Mejor que la anterior

El ‘Depredador’ también afirmó que más allá de volver a ser goleador, lo que desea es que la Selección Peruana realice un buen papel en la Copa América.

“Dejando de lado que fui goleador en Argentina, lo más importante es hacer un gran papel y tratar de mejorar lo que hicimos. Estamos en proceso de conocer y entender la filosofía de Ricardo Gareca. El objetivo es llegar bien a la Copa América”, indicó.

Saca sus conclusiones

Para Paolo Guerrero, el partido ante México sirvió, pero le hubiera gustado jugar un duelo más.

“Me siento cómodo con Jéfferson y también con Claudio, hay chicos nuevos como Cueva y Sánchez. Creo que ante México fue un partido aceptable, incluso pudimos ganarle, pero un empate no está mal, aunque me hubiera gustado jugar un partido más como las otras selecciones”, sentenció.

LEE ADEMÁS

Comentarios