Paolo Guerrero cumple 34: todos sus goles rumbo a Rusia 2018 [VIDEO]

Paolo Guerrero cumple 34: todos sus goles rumbo a Rusia 2018 [VIDEO]

El delantero de la selección peruana está de cumpleaños y aquí repasamos todos su goles que fueron claves para clasificar a Rusia 2018

Paolo Guerrero cumple 34 años y lo celebra con su círculo más cercano y en pleno contexto por quedar absuelto de la sanción que le interpuso la FIFA. El delantero de la selección peruana deja eso de lado y hoy tiene motivos suficientes para festejar.

Pese a estar distanciado, por el momento, de la selección peruana, Paolo Guerrero fue clave en la clasificación a Rusia 2018 y, en su onomástico 34, repasamos todos sus goles que marcaron el camino para llegar al Mundial.

1. El primero a Chile

Paolo Guerrero marcó el tercer gol de la selección peruana ante Chile el 14 de octubre del 2015. Fue su primer tanto en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y, pese a la derrota, sirvió para que el delantero este fino con la bicolor.

2. Venezuela lo sufre

Paolo Guerrero volvió a marcar con la selección peruana ante Venezuela en Lima. El 'Depredador' puso el primero de la bicolor, que perdía 0-2 en un partido irregular. Sin embargo, apareció el capitán para guiar a los suyos e indicar el camino del empate. El resultado fue 2-2.

3. Funes Mori nunca lo vio

Paolo Guerrero fue clave para el empate de la selección peruana con Argentina en Lima, el 7 de octubre del 2016. El atacante recibió un pase milimétrico de Miguel Trauco, 'durmió' el balón con el pecho, aguantó a Funes Mori y liquidó a Sergio Ramos. Fue el 1-1 parcial para la bicolor.

4. Venezuela, la misma víctima

Paolo Guerrero repitió el plato y volvió a marcarle a Venezuela en el empate 2-2 en Maturín. El capitán de la selección peruana anotó con un certero cabezazo en una excelente reacción de la bicolor ante la 'Vinotinto'.

5. Le tocó a Uruguay

Paolo Guerrero también le anotó a Uruguay en un calco de lo que fue el gol a Argentina. Esta vez Yoshimar Yotún envió un pase largo para el '9', quien le ganó en potencia a Diego Godín y batió a Fernando Muslera. La bicolor venció 2-1 con autoridad en Lima.

6. Extra: el gol hacia el repechaje

El gol que la selección peruana marcó ante Colombia en el último partido tuvo como hombre clave a Paolo Guerrero. El delantero ejecutó el tiro libre, pero con la complicidad del arquero David Ospina consiguió el gol y el partido quedó 1-1. La FIFA le dio el tanto al golero, pero la bicolor logró meterse al repechaje.

Comentarios