Uruguay se impuso 1-0 a Perú con gol de Brian Rodríguez en Montevideo. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero: "Cueva tiene que agarrar ritmo, no viene jugando en su club y es entendible" | VIDEO

El atacante nacional aseguró que "está faltando el último pase" en la selección peruana tras la derrota ante Uruguay en Montevideo. Espera la recuperación de Christian Cueva.

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, señaló que la bicolor necesita del mejor Christian Cueva tras el primer amistoso del cuadro nacional ante Uruguay por la fecha FIFA de octubre, que terminó en victoria (1-0) favorable la Celeste.

"Cueva tiene que agarrar un poco de ritmo, no está jugando en su club y es entendible. Espero que todos agarren ritmo aquí, sobre todo los que no vienen jugando en sus equipos y que los necesitamos a todos en la selección porque en las Eliminatorias va a ser así", destacó el atacante nacional luego de asegurar que "está faltando el último pase" en la Blanquirroja, algo que quedó demostrado en el Centenario de Montevideo.  

La recuperación de Cueva, según la opinión del actual referente del Internacional, podría ser una solución para que el 'equipo de todos' encuentre claridad a la hora de elaborar juego.  

"Necesitamos a todos en la selección porque las Eliminatorias van a ser así", agregó Guerrero en diálogo con Movistar Deportes para dejar en claro que al cuadro nacional le espera un reto "mucho más duro" en el proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022.

"Nos quedamos con ganas de ganar el partido, pero me quedo tranquilo con el desempeño del grupo. El 'profe' (Ricardo Gareca) quiere probar variantes y mientras hayan más jugadores en la selección es mejor", sentenció el 'Depredador' desde la capital uruguaya, donde coincidió nuevamente con Christian Cueva, que no viene siendo considerado por Jorge Sampaoli en Santos. 

Comentarios
Selección peruana: así fue la llegada de la 'Bicolor' a Lima tras duelo ante Uruguay | VIDEO

Selección peruana

12/10/2019

La selección está en Lima

La delegación de la selección peruana arribó este sábado cerca del mediodía a Lima luego de la derrota por 1-0 frente a Uruguay en el amistoso por fecha FIFA, disputado en Montevideo. Los jugadores no dieron ...Leer más