​Paolo Guerrero y sus cuatro partidos antes de unirse a la selección peruana / Foto: twitter

​Paolo Guerrero y los partidos que le quedan antes de ir a Rusia 2018

El delantero tendrá cuatro partidos con Flamengo y tres amistosos con Perú para llegar bien al Mundial

Si la sanción de  Paolo Guerrero se mantiene o es absuelto, podrá jugar cuatro partidos más con Flamengo hasta incorporarse a la selección peruana para sus encuentros amistosos como preparación para el Mundial Rusia 2018

Recordemos que Paolo Guerrero volvió a los campos de juego este fin de semana con Flamengo ante Internacional por el Brasileirao. El delantero tuvo algunos minutos y poco a poco buscará recuperar el ritmo de competencia.

Choques antes de la selección peruana

Paolo Guerrero deberá presentarse a los trabajos de la selección peruana en el próximo 20 de mayo, de mantenerse el castigo del TAS (tribunal de Arbitraje Deportivo) sus rivales antes de unirse al equipo de Gareca en Lima serán Ponte Preta (L) 10/05, Chapecoense (V) 13/05, Emelec (L) 16/05 y Vasco da Gama (L) 19/05.

Con la selección

Tras estos duelos con Flamengo, Paolo Guerrero se uniría a la selección peruana y podrá estar en los partidos ante Escocia el 29 de mayo, Arabia Saudita el 3 de junio y Suecia el 9 de junio.

Sin duda una noticia que alegra a un  Paolo Guerrero que lucha día a día por estar a la par de sus compañeros cuando le toque volver a la canchas de fútbol. Atacante tiene un lugar seguro en la lista final que presentará Ricardo Gareca de cara a la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Comentarios

Chicas Bocon