​Paolo Guerrero: ¿Cuándo responderá el Tribunal Federal Suizo? / Foto: Twitter

​Paolo Guerrero: ¿Cuándo responderá el Tribunal Federal Suizo?

Goleador de la selección peruana se juega su última carta para estar en Rusia 2018

Cada vez falta menos tiempo para presentar la lista final del Mundial Rusia 2018 y Paolo Guerrero sigue en la espera de saber si podrá jugarlo con la selección peruana. ¿Cuándo responderá finalmente el Tribunal Federal Suizo?, esa es una pregunta que se hacen todos los hinchas de la blanquirroja.

La próxima semana

En la carta enviada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pide tratar de apresurar la decisión debido a lo cercano del Mundial Rusia 2018, resaltando que esta se hará conocida recién a finales de la próxima semana (1 de junio aprox). 

Paolo Guerrero, presentó una apelación en el Tribunal Federal de Suiza para que suspenda la inhabilitación que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por dopaje, y así le permita jugar el Mundial Rusia 2018. El capitán de la selección peruana presentó el recurso después de haberse reunido con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Como parte de este recurso, que para Paolo Guerrero es la última esperanza para llegar a la Copa del Mundo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) adjuntó una declaración de su presidente, Edwin Oviedo, en la que resalta los valores y la trayectoria del 'Depredador'.

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

26/05/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más