Paolo Guerrero: ¿Cuándo anunciará la FIFA su sanción oficial? / Foto: twitter

Paolo Guerrero: ¿Cuándo anunciará la FIFA su sanción oficial?

Guerrero aguarda el castigo que recibirá por parte de la FIFA

Paolo Guerrero se defiende en Suiza ante la FIFA por el resultado analítico adverso que arrojó en las clasificatorias Rusia 2018 y como era de esperarse los hinchas aguardan conocer el castigo oficial que recaerá sobre el capitán de la selección peruana.

¿Cuándo sale castigo de Guerrero?

Teniendo en cuenta que ha sido sancionado de manera provisional por 30 días, hay posibilidades de que este mismo jueves salga el fallo del caso aunque también podría retrasarse hasta que termine el periodo. Incluso la FIFA ha señalado que se podría prolongar con el objetivo de pedir una prueba adicional.

Paolo Guerrero jugará hoy el partido más importante de su carrera, pero fuera de las canchas. Situado en Zúrich, Suiza, el Depredador se encuentra junto a sus abogados y bioquímico, donde argumentará (8:00 a.m. hora peruana) su defensa ante el Comité de Disciplina de la FIFA por el resultado analítico adverso que se halló en la prueba A del antidopaje, tras el duelo entre Argentina y Perú, en la penúltima fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Pese a toda la incertidumbre que ha vivido Paolo Guerrero, a su llegada a Suiza mostró su confianza de que saldrá librado de polvo y paja en la audiencia de hoy. 'Con seguridad (estoy confiando en salir absuelto). Estoy bien tranquilo. Ahora a demostrar mi inocencia, fue lo que declaró Paolo Guerrero a Globoesporte.

Asimismo, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, espera que la FIFA no castigue a Paolo Guerrero. "Rogamos que no haya sanción para él. Todos lo conocemos, tiene una carrera futbolística intachable", sostuvo el técnico de la blanquirroja desde Rusia.

Comentarios