Paolo Guerrero: ¿Cuál es el argumento para pedir nulidad de suspensión?

Paolo Guerrero: ¿Cuál es el argumento para pedir nulidad de suspensión?

El abogado Pedro Fida se muestra confiado en que levanten castigo de 30 días que pesa sobre Paolo Guerrero

Pedro Fida, abogado de Paolo Guerrero se manifestó en relación a los resultados que se esperan sobre la posibilidad que tiene el delantero del Flamengo de jugar el duelo de vuelta el miércoles 15 de noviembre ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. 

Irregularidades en control antidoping

El argumento de la defensa de Paolo Guerrero es que el resultado analítico adverso se dio producto de una contaminación. Se pedirá la anulación de la suspensión provisional de 30 días, porque al parecer la FIFA habría cometido algunas irregularidades al momento de realizar el control antidoping luego del duelo donde la selección peruana empató a cero ante Argentina por la penúltima fecha de las eliminatorias.

Presentamos una medida cautelar al Comité Disciplinario de la FIFA con el objetivo de anular la suspensión provisoria de Paolo Guerrero. Estamos muy confiados, puesto que ya se abrió también la prueba B en Colonia, Alemania. Los resultados y la decisión deben salir este viernes 10 de noviembre. El objetivo es que pueda volver a jugar lo antes posible, detalló Pedro Fida a Depor.

LEE ADEMÁS:

Comentarios