Corinthians quiere repatriar a Paolo Guerrero, según medio brasileño

Corinthians quiere repatriar a Paolo Guerrero, según medio brasileño

El 'Timao' prepara una oferta para fichar a Paolo Guerrero, afirmaron periodistas de Fox Sports Brasil

Paolo Guerrero está alejado del fútbol por el momento mientras espera el resultado de su apelación ante el TAS. El peruano busca quedar absuelto de toda culpa y así regresar a las canchas, pero en Brasil vuelve a encenderse la incertidumbre respecto a su futuro.

Según los comentaristas Leandro Quesada y Neto, del programa Expediente Futebol de Fox Sports Brasil, Paolo Guerrero cambiaría de equipo. ¿Su destino? El poderoso Corinthians, ,que ya planea su 'jugada' para fichar al delantero peruano y arrebatárselo al Flamengo.

Los periodistas indican que Corinthians tiene como objetivo ofrecerle un salario de 158 mil dólares por una temporada. La operación ascendería a 2 millones de dólares. Como se sabe, Paolo Guerrero inició su travesía en Brasil en el 'Timao', club con el que ganó el Mundial de Clubes en el 2012.

¿Y la renovación?

Si bien es cierto que Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta agosto de este año, el peruano puede negociar con otro equipo que pretenda sus servicios seis meses antes de la fecha límite. Es decir, a partir de marzo, el 'Depredador' podrá tener un preacuerdo con otro club.

En Flamengo han mostrado interés por renovarle contrato a Paolo Guerrero, pero hasta el momento no hay nada concreto. Mientras, el '9' de la selección peruana pasa sus días en Lima entrenando por su cuenta.

Comentarios
Selección peruana cae un puesto en nuevo ranking FIFA

Selección peruana

01/02/2018

Perú cae en ranking FIFA

La selección peruana cayó una posición en el nuevo ranking FIFA publicado este jueves. La bicolor ahora se encuentra en el puesto 21.La selección peruana cayó en sus dos amistosos en Europa frente a Holanda y Alemania, y esto ...Leer más