Paolo Guerrero reveló detalles del trabajo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. (Foto: EFE)

Paolo Guerrero confesó que los jugadores de la selección peruana son seguidores de Ricardo Gareca

Paolo Guerrero reveló que una de las razones del éxito de la selección peruana con Ricardo Gareca se debe a lo que inspira el 'Tigre' como entrenador.

El éxito tiene secretos y esos solo los conocen los que lo viven. Y de eso habló este jueves Paolo Guerrero. El goleador histórico de la selección peruana reveló detalles del trabajo de Ricardo Gareca y el por qué los jugadores de la bicolor han compenetrado tanto con él.

"El profesor Gareca, ¡uf! Nos inspira muchas confianza, tranquilidad", empezó diciendo Paolo Guerrero en el programa Fox Sports Radio Argentina. "Sus charlas son muy motivadoras. Estamos muy felices con él".

Pero lo que reveló el delantero de 35 años fue que Ricardo Gareca es un entrenador que "cuando nos tiene que llamar la atención, nos la llama". Pero es tanta la confianza y motivación que le inspira el 'Tigre' que reveló que los jugadores de la selección peruana "nos hemos vuelto seguidores del profesor".

"Es de los que nos habla mucho, nos correije, tenemos charlas individuales donde nos pasa sus comentarios. Quizá sea por eso el éxito de la selección", agregó.

Comentarios