Depredador está muy motivado. Foto: Facebook FPF

Paolo Guerrero: Con Chile no hay amistosos

El 'Depredador' será el capitán ante 'mapochos' y quiere marcarles.

Escribe Omar Dávila

Anoche, en el Hotel Conference Town, un hospedaje campestre en Viña del Mar, en la previa del partido, Perú a su arribo tuvo más certezas que dudas, la alineación confirmada y la ambición de Paolo Guerrero por volver a marcarle un gol a la selección de Chile.

"No me motiva marcarle a Bravo, me motiva Chile. Frente a Chile no existen los amistosos", dijo el atacante nacional.

-Pablo Bengoechea puso en duda su continuidad en la selección peruana

Contra La Roja ha jugado 5 partidos y les ha marcado 3 goles. Cabe recordar que el 17 de noviembre de 2004, Guerrero anotó su primer gol a Chile. Había reemplazado a Claudio Pizarro y, tras un fuerte salida del golero Tapia y chocar, el rebote acabó en la red.

Después les marcó en un amistoso en Tacna en 2005, que terminó 3-1 a favor nuestro y su última conquista fue en Viña el 2006, donde Chile se impuso por 3-2.

-Claudio Pizarro recibió insultos de hinchas peruanos en Chile [VIDEO]

El referente

Agarrotados por el viaje de dos horas desde Santiago, los once grados de temperatura pegaron a los jugadores tras descender del bus, por lo que de inmediato fueron a sus habitaciones y luego a cenar.

-Selección peruana llegó a Viña del Mar para enfrentar a Chile [VIDEO]

De cara al futuro, fuera Pizarro por edad para la próxima eliminatoria, Paolo asoma como el líder y por eso Bengoechea le ha dado la capitanía para el partido de esta tarde.

Comentarios