Paolo Guerrero: compañeros de Flamengo con tristeza por la suspensión

Paolo Guerrero: compañeros de Flamengo con tristeza por la suspensión

Paolo Guerrero no renovaría su contrato con Flamengo

Los compañeros de Flamengo también lamentaron la decisión del TAS contra Paolo Guerrero de suspenderlo por 14 meses, decisión que lo alejará del campo hasta el próximo mes de enero de 2019. 

En conversaciones con GloboEsporte, Léo Duarte, defensor de Flamengo, se mostró triste por la suspensión de Paolo Guerrero: "Me quedé triste para caramba. Él no merece eso. "El que ayudó a la selección peruana a llegar allí", dijo el zaguero, quien además lo recordará como "tranquilo, como siempre fue, y juguetón, alegre"

Otro que también se pronunció sobre la sanción de Paolo Guerrero fue el delantero Everton Ribeiro, quien dijo que "el grupo intentará levantar al capitán de la selección peruana de este difícil momento en su carrera"

Paolo Guerrero no podrá cumplir su sueño de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana

LEE ADEMÁS

Comentarios
Ricardo Gareca regresa a Lima

Selección peruana

14/05/2018

Ricardo Gareca regresa a Lima

Ricardo Gareca, extécnico de la Selección peruana, regresará por Fiestas Patrias a nuestro país, para resolver temas personales aunque antes aguarda haber resuelto su situación profesional, luego del Mundial Rusia 2018.Luego de una semana de vacaciones en Villa ...Leer más