Paolo Guerrero: ¿cómo está tras cumplir su sanción de seis meses?

Paolo Guerrero: ¿cómo está tras cumplir su sanción de seis meses?

Futbolista espera volver a jugar con Flamengo y la selección peruana. El objetivo es llegar bien al Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero cumplió este jueves 3 de mayo su sanción de seis meses impuesta por la FIFA y está próximo a volver a las canchas con la camiseta de Flamengo. El delantero quiere jugar todos los partidos posibles para llegar en buena forma a la selección peruana y disputar el Mundial Rusia 2018.

Seis meses sin jugar, pero entrenando

Paolo Guerrero no juega un partido oficial desde octubre del año pasado. Seis meses de inactividad que pueden pasar factura a menos de 60 días de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la selección peruana. Es por eso que el 'Depredador' se unió hace varias semanas -ya habilitado- a los entrenamientos del Flamengo, donde viene buscando recuperar su mejor nivel con la pelota.

En el plano físico, Paolo Guerrero parece estar en buena situación. Aunque prohibido de jugar y de entrenar por buen tiempo con su equipo, el delantero de la selección peruana hizo una especie de pretemporada en Argentina, donde tuvo a todo un equipo que lo asesoraba con tecnología de punta para alcanzar un nivel físico importante.

Ya tiene fecha de reestreno

Flamengo ya podría utilizar a Paolo Guerrero el próximo de 6 mayo, ante el Internacional de Porto Alegre por el Brasileirao. Será la prueba de fuego para ver en qué situación de encuentra el delantero de la selección peruana, pues no sería sorpresa que esos seis meses alejado de una cancha de fútbol hagan mella en su nivel.

Comentarios

Chicas Bocon