Paolo Guerrero sorprende al comando técnico de Perú por su evolución física

Paolo Guerrero sorprende al comando técnico de Perú por su evolución física

El 'Depredador' ha marcado tres goles en dos partidos

El goleador de la Selección Peruana y nuevo artillero de Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, ha regresado de forma espectacular luego de 8 meses de inactividad. El preparador físico de la bicolor, Néstor Bonillo, destacó este aspecto en el rendimiento del 'Depredador'. 

"Paolo Guerrero ha evolucionado como deportista. Hoy manejas rutinas de ejercicios para mantenerse en forma. Y en la cancha sabe dosificar sus esfuerzos, para no desgastarse", indicó Néstor Bonillo para Capital Deportes. 

Además, destacó el caso de Paolo Guerrero para mantenerse -físicamente- como el resto de jugadores top: "Los jugadores top, siempre tienen cuerpos top para que uno sea de un nivel de selección y se mantenga en el alto profesionalismo, son futbolistas que no solo tienen características táctica y tacitas, sino que físicamente son muy dotados en todos los aspectos. En el caso de Paolo, sabemos que es un gran profesional del fútbol", apuntó Bonillo.

De otro lado, se mostró confiado en que Inter de Porto Alegre realizará un buen trabajo con el goleador peruano en este aspecto: "Paolo tiene tanto tiempo de trabajo en su cuerpo, lo ideal es que el juego sea el que le de su estado de forma ideal y después dedicarse mucho a la recuperación, sobre todo cuando son muy seguidos. Estoy convencido que la gente de Inter lo va manejar adecuadamente", sentenció. 

Video: Fox Sports

Más noticias en otros medios

Gustavo Costas y el consejo a Miguel Ángel Russo tras el mal momento de Alianza Lima en la Copa Libertadores

Cambió de horario para el partido clave entre Perú vs. Uruguay por el Sudamericano Sub 17

Comentarios

En vivo