Selección peruana: Claudio Pizarro respaldó a Paolo Guerrero [FOTO]

Selección peruana: Claudio Pizarro respaldó a Paolo Guerrero [FOTO]

Claudio Pizarro usó sus redes sociales para mandarle un mensaje de aliento a Paolo Guerrero.

El 'Bombardero' y nombrado, "embajador del fútbol peruano", por Ricardo Gareca, Claudio Pizarro, solo tardó unos días para solidarizarse con su ex compañero de selección, Paolo Guerrero, quien se encuentra viviendo momentos difíciles tras conocerse la decisión que tomó la FIFA con respecto al resultado analítico adverso arrojado por la prueba antidoping que se le realizó en Argentina, después del partido ante la selección albiceleste en la Bombonera.

A través de sus redes sociales, Claudio Pizarro hizo público y estrecho, su mensaje de apoyo a Paolo Guerrero, con este conmovedor mensaje.

"Querido amigo. Estoy contigo y mi solidaridad en todo momento. Conozco tu profesionalismo y sé de tu calidad como futbolista y deportista ejemplar. Paciencia y tranquilidad que el tiempo pone todo en su lugar. Abrazo solidario", escribió en sus redes sociales, adjuntando una imagen junto a Paolo Guerrero en la Copa América Chile 2015.

Inmediatamente, los seguidores de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero comentaron la imagen publicada por el 'Bombardero'. Algunos usuarios señalaron que las palabras de Pizarro son de un capitán a otro capitán.

DECLARACIONES DE CLAUDIO PIZARRO CON RESPECTO A LA SELECCIÓN PERUANA

Comentarios