​Paolo Guerrero causa furor cantando 'Escápate Conmigo' de Ozuna y Wisin / Foto: twitter

​Paolo Guerrero causa furor cantando 'Escápate Conmigo' de Ozuna y Wisin

Atacante de la selección peruana subió video a Instagram y de inmediato comenzó a sumar reproducciones

Paolo Guerrero causó furor cantando en internet gracias al tema 'Escápate Conmigo' de Wisin y Ozuna, el goleador que será  capitán de la selección peruana en Rusia 2018 decidió colgar un video en Instagram y de inmediato comenzó a cosechar reproducciones gracias a su gran cantidad de followers en la popular red social.

Paolo tiene su flow

El delantero peruano Paolo Guerrero sorprendió a sus seguidores al interpretar el hit de Wisin, en el que colabora el famoso cantante Ozuna. 'Escápate conmigo esta noche, bebé. Te quiero comer, te va a encantar. Tú sabes que conmigo siempre la pasas bien. Te quiero comer, tus labios besar', es la parte del tema que canta el capitán de la selección peruana en Rusia 2018 durante los segundos que dura el video.

Paolo Guerrero estará de vuelta con la selección peruana el 29 de mayo en Lima, cuando el cuadro comandado por Ricardo Gareca le haga frente a Escocia, en su duelo de despedida antes de partir a Europa, previo al Mundial Rusia 2018.

Cabe mencionar que ese no será el único encuentro que juegue antes del Mundial Rusia 2018. Paolo Guerrero también estará ante Arabia Saudita (3 de junio en Altach/Austria) y Suecia (9 de junio en Gotemburgo/Suecia)

Comentarios