Carlos Tévez volvería a Brasil para jugar en el 'Mengao'.

Paolo Guerrero: Carlos Tévez en la órbita del Flamengo para el 2018

Carlos Tévez volvería a Brasil para jugar en el 'Mengao'.

La suspensión de un año impuesta por la FIFA a Paolo Guerrero no solo es un duro golpe para el delantero sino también al Flamengo, cuyos directivos esperaban una sanción más benigna. Por ese motivo, el club de Río de Janeiro trabajará para buscar un reemplazante y a la institución fue ofrecido Carlos Tévez, quien milita en el Shanghái Shenhua de China, según informa el portal web Denganche. 

El contrato de Guerrero con el Flamengo va hasta agosto de 2018. Por eso, si no consigue revertir el castigo de un año, el atacante no podría actuar más en el club. Sin embargo, el ex goleador de Boca Juniors no es el único en la agenda sino también Javier Hernández (West Ham de Inglaterra), André Pierre Gignac (Tigres de México), Vágner Love (Alanyaspor de Turquía), Gustavo Bou (Tijuana de Tijuana) y Mauro Boselli (León de México).

Según el portal Globo Esporte, el director ejecutivo del club, Rodrigo Caetano, señaló que han recibido ofertas de muchos jugadores, las cuales son analizadas.  La idea del club es contratar a dos elementos en el sector ofensivo y al menos un centroatacante. 

El técnico Reinaldo Rueda ya pidió a la directiva del Flamengo un delantero para la próxima temporada. En el 'Mengao'  esperan el duelo de vuelta por la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente de Argentina para iniciar las gestiones por un nuevo atacante.

LEE ADEMÁS

Comentarios