Paolo Guerrero: así fue su regreso al fútbol [VIDEO]

Paolo Guerrero: así fue su regreso al fútbol [VIDEO]

El peruano ingresó en los 13' del segundo tiempo

Paolo Guerrero volvió a pisar un campo de fútbol luego seis meses desde que fue sancionado por la FIFA, acción que fue muy aplaudido por el público presente al estadio Jornalista Mário Filho. El delantero de la selección peruana volvió tras seis meses de suspensión y se prepara para el Mundial de Rusia 2018.

Un Guerrero llegó

El 'Depredador' ingresó a los 13' del segundo tiempo sustituyendo a su compañero Henrique Dourado, este cambio de jugadores fue muy aplaudida por los 'torcedores' quienes ovacionaron a viva voz al '9' de la selección peruana. A Guerrero se le pudo ver que todavía no está al 100 por ciento, pero con el pasar de los partidos que tenga estará mejor y listo para competir a gran nivel.

Como se recuerda, Paolo fue sancionado por FIFA tras dar positivo el 5 de octubre pasado por Benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína y de la hoja de coca, tras un partido de clasificación entre Perú y Argentina, en el estadio de la Bombonera. Y que dentro de 15 días el TAS (Tribunal Arbitral Deportivo) dará el veredicto final y se sabrá si Paolo Guerrero llegará a jugar el Mundial Rusia 2018.

Comentarios