Paolo Guerrero anotó gol 200 de Flamengo en Copa Libertadores [VIDEO]

Paolo Guerrero anotó gol 200 de Flamengo en Copa Libertadores [VIDEO]

El delantero peruano ya entró en la historia del club brasileño.

Paolo Guerrero no solo fue el protagonista del triunfo del Flamengo sobre Universidad Católica por 3-1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la quinta ronda de la Copa Libertadores, el delantero no pudo cerrar de mejor manera su noche que marcando el gol número 200 del 'Mengao' a lo largo de sus presentaciones en el torneo continental. 

Flamengo empataba con Universidad Católica hasta el minuto 73, cuando Paolo Guerrero aguantaría la marca del un defensor chileno, con quien tuvo un duelo muy reñido a lo largo del partido, logrando safarse de su marca, el 'Depredador' sacó un derechazo imposible de detener para el arquero rival. 2-1 que adelantaría a los brasileños por segunda vez y el gol 200 que lo metería en la historia del 'Fla'. 

► Abogado de Lionel Messi pide a FIFA que cancelen suspensión de cuatro partidos

Paolo Guerrero sumó su gol 9 de esta temporada con Flamengo, igualando su marcador del año pasado en la Serie A del torneo brasileño. El 'Depredador' ha iniciado con buen pie este 2017 y es uno de los delanteros más efectivos del campeonato y la Copa Libertadores

"Me siento muy orgulloso por estar dentro de la historia de Flamengo. Gracias a Dios tuve esa oportunidad y no la desaproveché", señaló Paolo Guerrero tras anotar el gol 200 del Flamengo en la Copa Libertadores.

► Raúl Ruidíaz es elegido el jugador del mes por el Monarcas Morelia

Las reacciones por el gol anotado por Paolo Guerrero no se hicieron esperar y hubo hinchas que aseguraron “Es Paolo Guerrero, el artillero que aparece en partidos importantes”, comentaron en Brasil. Además, resaltaron que los dos últimos goles marcados en la Copa Libertadores sea de peruanos. Recordemos que el tercero del Flamengo ante el cuadro chileno lo convirtió Miguel Trauco. 

Tras esta victoria, Flamengo llega motivado al partido de vuelta por la final del Torneo Carioca que disputará este domingo ante Fluminense. En el partido de ida, el cuadro de los peruanos venció al 'Tri' por 1-0 y llega con ventanja a esta instancia. Pese a no anotar el fin de semana pasado, Paolo Guerrero está a puertas de anotar su gol número 10 con el 'Mengao' lo que le permitiría superar su récord del año pasado. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios