Inter de Porto Alegre se pronuncia sobre pase de Paolo Guerrero a Alianza

Inter de Porto Alegre se pronuncia sobre pase de Paolo Guerrero a Alianza

Directiva de Inter de Porto Alegre define situación de Paolo Guerrero

Ante las versiones periodísticas que Paolo Guerrero estaría pensando en retornar a Alianza Lima para la temporada 2019, club que lo formó para el fútbol mundial, la directiva de Inter de Porto Alegre se pronunció al respecto del delantero de la selección peruana.

La información es que Paolo Guerrero estaría abierto la posibilidad de seguir en Perú el próximo año, pero lo cierto es que el delantero de la selección peruana aguarda el final de su pena impuesta por el TAS (hasta abril de 2019) en su país, ya que no puede actuar con la camiseta del Inter de Porto Alegre.

¿Qué dice Internacional de Porto Alegre?

Sin embargo, la directiva de Inter de Porto Alegre descarta esa posibilidad. En contacto con la 'Revista Colorada', el director ejecutivo del Inter de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, dijo que se trata de un "absurdo" la información aportada desde Perú. "Es obvio que no (existe posibilidad de actuar en Perú en 2019), tiene contrato y va a cumplir, fue una contratación pensando en el frente, Paolo Guerrero está loco para debutar y retribuir todo el cariño recibido por la afición del Inter de Porto Alegre hasta hoy", precisó.

La defensa de Paolo Guerrero todavía trabaja para intentar dejarlo a disposición del técnico de Inter de Porto Alegre, Odair Hellmann en 2018. En esta línea, debe presentar un recurso con nuevas pruebas ante la justicia Suiza hasta el próximo día 16. Cuando entregue las nuevas evidencias, la idea de los abogados de Paolo Guerrero es pedir que sea liberado para actuar hasta que la justicia Suiza de un dictamen. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo