Paolo Guerrero afirma estar a disposición para ser titular en Flamengo

Paolo Guerrero afirma estar a disposición para ser titular en Flamengo

El capitán de la selección peruana podría jugar este jueves ante Ponte Preta

Paolo Guerrero volvió a las canchas el pasado domingo con la camiseta de Flamengo, algo que llena de ilusión a los hinchas del 'Mengao' y, por supuesto, a la selección peruana de cara a Rusia 2018. El 'Depredador' jugó 31 minutos ante Inter de Porto Alegre y ahora espera ser titular frente a Ponte Preta este jueves por la Copa de Brasil. 

Ante la pregunta de Fox Sports Brasil sobre si le gustaría jugar ante Ponte Preta, Paolo Guerrero respondió: "Sí. Eso es decisión del entrenador, tenemos que respetar todas las decisiones del entrenador. La gente va a estar siempre a disposición para lo que él quiere", afirmó el capitán de la selección peruana tras ser cuestionado sobre dicha posibilidad. 

Paolo Guerrero no disputa un partido de titular con la camiseta de Flamengo desde el 20 de octubre de 2017, cuando el 'Mengao' venció por 4 a 1 a Bahía y el último por Copa Brasil fue el jugado ante Cruzeiro el 28 de setiembre del mismo año. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Ricardo Gareca regresa a Lima

Selección peruana

07/05/2018

Ricardo Gareca regresa a Lima

Ricardo Gareca, extécnico de la Selección peruana, regresará por Fiestas Patrias a nuestro país, para resolver temas personales aunque antes aguarda haber resuelto su situación profesional, luego del Mundial Rusia 2018.Luego de una semana de vacaciones en Villa ...Leer más