Paolo Guerrero: abogado niega que FIFA haya pedido un año de sanción

Paolo Guerrero: abogado niega que FIFA haya pedido un año de sanción

Según Globoesporte, miembro del staff de abogados del delantero aseguró que solo WADA pidió aumento de sanción

Luego de que Jorge Balbi, asesor legal de Paolo Guerrero, afirmara que la FIFA pidió un año de sanción para el delantero durante la audiencia en el TAS, uno de los miembros del staff de abogados del 'Depradador' negó que esto haya ocurrido, según informa el portal brasileño Globoesporte.

"GloboEsporte.com, sin embargo, conversó con otra parte del staff de Paolo Guerrero que negó la información, afirmando que sólo la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) pidió el aumento de la pena en el tribunal de Lausanne", cita el portal brasileño en su web.

"Por lo tanto, el escenario sigue indefinido hasta que el veredicto sea dado. Como se esperaba, la posición de la WADA fue duro ante el TAS y hay posibilidad de que sea tenido en cuenta", agregó sobre el caso de Paolo Guerrero.

Futuro incierto

En ese sentido, el futuro de Paolo Guerrero continúa siendo incierto y los detalles de la audiencia en el TAS todavía no son esclarecedores. Por lo pronto, el 'Depredador' puede jugar este domingo; pero está a la espera de conocer el fallo final del tribunal.

Paolo Guerrero cumplió sus seis meses de castigo y está apto para jugar. Dependerá del técnico de Flamengo si lo considera para el choque contra Internacional por el Brasileirao.

Comentarios